MTV Video Music Awards 2009: Muse y Green Day en directo

Escrito por: -

Green Day

Seguimos con las actuaciones de este MTV Video Music Awards 2009. Después de ver las impresionantes actuaciones de artistas como Lady Gaga, Pink, Beyoncé o Taylor Swift entre otros, os traemos las interpretaciones más rockeras. Muse y Green Day en sendos directos para el espectáculo de MTV.

Green Day están triunfando en todo el mundo con su último disco y los tres premios conseguidos lo demuestran. Como no podía ser menos en una de las bandas de punk/rock del momento, tuvieron su actuación en directo y no defraudaron la más mínimo, con un final espectacular mientras subía el público al escenario.

Muse es la banda de rock del momento. A la espera de que salga mañana su nuevo disco, The Resistance, el grupo presentó su primer single, Uprising, y como siempre estuvieron impecables. Sin demasiada parafernalia pero con su buen hacer, nos ofrecieron una gran actuación que no hace más que acrecentar las ganas de verlos en directo en su gira española, que por cierto, en Barcelona ha cambiado de escenario volviendo a poner más entradas a la venta.

Green Day - East Jesus Nowhere

Muse: Uprising

Fotografía | evilbeetgossip.film.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.