Empire of the Sun: nuevo single y vídeo We are the people

Escrito por: -

Luke Steele y Nick Littlemore

Empire of the Sun lanzarán, el próximo 5 de mayo en Reino Unido, su segundo single titulado We are the people, cuyo vídeo fue filmado en México. Este grupo de música electro pop es de lo más escuchado en estos momentos en la otra punta del planeta, así que no os sorprendáis si, dentro de muy poco, se convierte en un indispensable en las listas de reproducción de nuestros mp3.

Y es que este dúo, formado por los australianos Luke Steele y Nick Littlemore, ya aparecen en los rankings top ventas del Reino Unido. Los ritmos pegadizos de sus canciones y su look, digno de película de ciencia ficción, han atrapado ya a tanta gente en su país de origen, que han tenido que reeditar su primer EP el pasado 23 de febrero. En el nuevo CD han incluido cuatro temas más.

Aquí os dejo, junto al vídeo de We are the people, el de su principal single, Walking on a dream, ¡para que lo disfrutéis! Este último fue grabado en la ciudad de Shanghái y el resultado es un videoclip muy cuidado y realmente original.

Vía | www.walkingonadream.com
Fotografía | www.walkingonadream.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.