The Black Eyed Peas: nuevo single Boom Boom Pow

Escrito por: -

William, Fergie, apl.de.ap y Taboo posando sobre fondo azul

El ritmo único e inconfundible de Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo por fin está de vuelta para hacernos vibrar con su nuevo single Boom Boom Pow. El tema pertenece al álbum The E.N.D. que saldrá a la venta el próximo 9 de Junio.

“Queríamos hacer un disco que animara a la gente a bailar”, comenta Will.i.am de The Black Eyed Peas y sin duda lo han logrado, al menos con este primer single, cuya letra reafirma el continuo afán de estos artistas por posicionarse como creadores de tendencias:

…They try copy my swagger, I’m on that next shit now, I’m so 3008, you so 2000 and late, I got that boom boom boom, that future boom boom boom…we got the beat that bounce, we got the beat that pow…


No se si realmente marcarán tendencia, pero lo que no se les puede negar es que cada uno hace notar su presencia constantemente en muchos ámbitos: composición de banda sonoras, composición de música para la campaña presidencial de Obama, doblajes para pelis como Madagascar: Escape 2 Africa, actuaciones en pelis como X-men Origins: Wolverine o Street Fighter, línea de zapatos… y así podría extenderme un rato más.

Lo próximo es poner imágenes al single, a través de un videoclip que se estrenará en breve de forma exclusiva a través de la comunidad Dipdive propiedad, como no, del mismísimo Will.i.am. Mientras esperamos el vídeo, disfrutad del Boom Boom Pow original que ha hecho público ya su sello discográfico.

Vía | www.universalmusic.es
Fotografía | www.blackeyedpeas.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!