PS22 Chorus: La nueva sensación musical de internet

Escrito por: -

PS22 Chorus

Passion Pit son el grupo revelación del electropop y sus canciones son realmente apasionantes, pero hoy no son ellos los protagonistas. Los protagonistas son un coro de niños de un colegio de New York que han contratado para su primer disco y son una de las sensaciones del momento. Se llaman PS22 Chorus y si no los conoces, estás tardando en ver los vídeos que os ofrecemos más abajo.

PS22 es un coro de niños de un colegio de New York, que gracias a su profesor de música, Gregg Breinberg, que les ha motivado con canciones que salen de lo corriente, han creado un gran impacto en el mundo de la música y nos han sorprendido con sus versiones de Lady Gaga, Coldplay o Tori Amos. Después de colgar unos cuantos vídeos y que gente como Ashton Kutcher en su Twitter y Perez Hilton en su blog, los alabasen, su éxito se ha disparado.

Los niños han creado una experiencia tan enriquecedora que incluso la misma Tori Amos o Neil Finn de Crowded House han cantado con ellos, impresionados por la iniciativa. No perdáis más tiempo leyendo lo que yo tenga que decir y empezad a ver estos vídeos que seguro os harán disfrutar.

Just Dance

Viva La Vida

Don’t Stop Believin

Eye Of The Tiger

Jóga

Vía | www.youtube.com
Fotografía | www.silive.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.