Inna y Juan Magán: Un Momento, adelanto y making of del videoclip

Escrito por: -

Inna en una cama con chicas
Con un año de retraso, parece que la rumana Inna está a punto de estrenar un videoclip para Un Momento, tema que encontrábamos en los bonus track de Hot y en el tracklist de I Am The Club Rocker. Me refiero a aquella colaboración con el DJ y productor español Juan Magán y que ya os presentamos hace varios meses. Si a finales del mes pasado apareció en el canal oficial de Inna un making of del rodaje del videoclip, hace unas horas ha sucedido lo mismo con el primer adelanto oficial.

Personalmente, más allá de contar con la colaboración de Juan Magán, espero el vídeo de este Un Momento ya que, sin duda, es uno de los temas que más me motiva de la rumana, por esa aproximación a posiciones más houseras y dejando algo de lado su dance rumano. Gran aliciente es ese aroma claramente estival que se reflejará en el videoclip.

A pesar de lo rácano del teaser oficial, de 40 segundos, pero aún menos de imágenes inéditas, podemos ver a Inna conduciendo un descapotable vintage y dejando tirado en una cuneta a un chico mientras mea, tal cual. Además podemos intuir un conato de acoso fotográfico de unas chicas en un camarote de un yate. Si a eso le añadimos las escenas que se veían en el making of, si no me equivoco con Palma de Mallorca de fondo, ya podemos hacernos una ligera idea de por dónde irán los tiros. Seguiremos a la espera.

ACTUALIZADO: El videoclip completo aquí.

Vía | www.innaofficial.com
Fotografía | www.facebook.com/InnaOfficial

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.