Selena Gomez interpreta un medley de Britney Spears en su directo

Escrito por: -

Selena Gomez

Selena Gomez está embarcada en una larga gira junto a su banda The Scene, y durante sus actuaciones ha empezado a interpretar un medley con canciones de la destronada estrella del pop Britney Spears. El medely, que suena bastante bien, está compuesto por los temas Baby One More Time, Crazy, Slave 4 U, Oops (I Did It Again), Toxic y su éxito más reciente Hold It Against Me.

La última hornada de artistas de la factoría Disney parece que están teniendo un éxito moderado, supongo que por la saturación de este tipo de artistas en el mercado, pero parece que Selena Gomez aguanta relativamente bien en las listas y su gira está siendo bastante exitosa. Viendo este original medley que se marca en directo tampoco me extraña.

Es curioso ver lo bien que suenan los temas de Britney Spears en una artista como Selena Gomez, a la que quizás le pegarían canciones como Baby One More Time, pero que no veo tan claro en canciones más “adultas” como Slave 4 U. No se puede negar que como curiosidad, resulta divertido ver la actuación.

Vía | www.omgmusic.com
Fotografía | ifunstar.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!