No Doubt en directo: It's my life y New en el show de Jimmy Kimmel

Escrito por: -

No Doubt

Este 2009 significa el retorno de No Doubt a los escenarios, después de algunos cambios en las vidas de los integrantes del grupo y la carrera de Gwen Stefani en solitario. Como siempre, la promoción es importante y si quieres estar en boca de todos, tienes que aparecer en directo en alguno de los shows de máxima audiencia en EEUU y esta vez le ha tocado al show de Jimmy Kimmel.

En esta actuación pudimos ver a No Doubt interpretando los temas New y It’s my life, versión del grupo Talk Talk que fue incluida en su disco The Singles 1992-2003.

Viendo esta actuación se les ve con mucha fuerza y parece que no ha pasado el tiempo desde aquel lejano Just a girl. Esperemos que el nuevo disco esté a la altura y no decepcione como sucedió con sus últimos trabajos. Un regreso después de 8 años sin grabar siempre provoca mucha presión en una banda y esperamos que hayan sabido llevarlo bien. Durante este 2009 se dejarán ver por una gira que les llevara por todo EEUU acompañados de Paramore.

Vía | www.musicistheheartofoursoul.com
Fotografía | www.nodoubt.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.