Britney Spears: Gimme More, nueva versión videoclip

Escrito por: -

Britney Spears striptease
Dejando de lado el universo Femme Fatale, una de las filtraciones musicales que más rápido está recorriendo la red se llama Gimme More. Sí, por supuesto me refiero al tema de Britney Spears que, cuatro años después, podemos ver en una nueva versión del videoclip que se estrenó en su momento. De hecho, por las escenas inéditas que podemos ver, todo hacer pensar que en realidad se trata de videoclip original que finalmente se estrenó censurado.

En su momento, el director Jake Safarty concibió para Gimme More, primer single de su disco del 2007 titulado Blackout, como un pole dance de Britney en el que mostrase sensualidad y sexualidad. Al menos el vídeo que se estrenó en 2007 consiguió todo lo contrario en la audiencia, ya que le llovieron críticas, más allá de sus fans, debido a su pobre coreografía y la imagen difuminada que ofreció Safarty.

Ahora con esta filtración, por fin podemos ver el concepto original. Aunque la base es la misma, el baile de Britney Spears en una barra de striptease, algo más de sugerencia sexual y provocación sí que vemos, con ciertos conatos de topless. A ello hay que sumarse una caminata en blanco y negro por la calle o tumbada en una cama con un gato, escenas amputadas del videoclip estrenado como original. Seguro que esta versión satisfará algo más a los que en su momento lo criticaron.

Vía | www.aceshowbiz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!