Kelly Rowland, Busta Rhymes, Trey Songz y Fabolous: Motivation, nuevo remix oficial

Escrito por: -

Cara de Kelly Rowland
Con permiso de Kelly Rowland o no, posiblemente Motivation está siendo uno de los singles R&B más remixados de lo que llevamos de año. Junto con los de Diplo y Lil Wayne, vamos con otro oficial, me refiero al que cuenta con la colaboración de Busta Rhymes, Trey Songz y Fabolous, ahí es nada.

Supongo yo que por aquello de unir sus nombres a los de la ex Destiny’s Child y por lo sencillo de añadir nuevos versos a una producción minimalista como la de Motivation, varios artistas conocidos han querido decir la suya. Así tenemos versiones de Da Brat, Jeremih o R. Kelly, por cuyo remix la propia Kelly Rowland opinó diciendo que era crazy, yo no diría tanto…

Lo que sí es cierto que es por uno u otro motivo Kelly Rowland está logrando un huequecito en la disputada maquinaria mediática del mainstream actual. A esto, sin duda, ayudará la próxima temporada del X Factor británico donde ejercerá de jurado junto a Gary Barlow de Take That, Tulisa de N-Duz y el habitual Louis Walsh.

Retomando este nuevo remix, reconozco que aunque en un principio pueda, por cantidad de colaboraciones, parecer El Camarote de los Hermanos Marx, la verdad que suena menos caótico de lo que cabría esperar. Con el flow frenético del gran, en todos los sentidos, Busta Rhymes comienza esta nueva versión que consigue darle el empaque que muchos echaban de menos en la versión original.

Vía | www.billboard.com
Vía | thatgrapejuice.net
Fotografía | www.soulculture.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!