Alex Gaudino y Kelly Rowland: What A Feeling, nuevo videoclip

Escrito por: -

Justamente dos meses después de que os presentase la canción, ahora hago lo propio con el videoclip de What A Feeling. Como sabéis, con un título parecido al del clasicazo de 1983 de Irene Cara, el DJ y productor italiano Alex Gaudino ha bautizado a su último single que tiene como principal reclamo la colaboración vocal de Kelly Rowland.

A pesar de que el tema en sí, en cuanto a la producción, digamos que no tiene nada especialmente rompedor, con ese aroma a house vocal noventero, a este What A Feeling le sobra potencial para convertirse en un hit veraniego. Si al sonido pegadizo y al estribillo fácilmente recordable le sumas el nombre de la ex Destiny’s Child la repercusión mundial aumenta con creces.

En cuanto al videoclip, que lleva la firma del director y coreógrafo Frank Gatson, digamos que no han tirado la casa por la ventana, presupuestariamente hablando. La localización principal es un teatro en el que Kelly Rowland parece ensayar la coreografía del tema junto a varios bailarines. Todo ello sucede ante la mirada de Alex Gaudino quien pincha este What A Feeling desde el patio de butacas. Como gran final tenemos ese previsible freestyle de todos los bailarines con el que se cierra un vídeo con el que cubren expediente dignamente.

Vía | www.directlyrics.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!