Música del anuncio Tu Lado Tierno Es Irresistible de Cornetto Enigma 2011: Only Man de Audio Bullys

Escrito por: -

Si hay un producto alimenticio típicamente veraniego ese es, sin duda, el helado, por lo que no nos debe de extrañar si en las próximas semanas comenzamos a vernos bombardeados por nuevos anuncios. Uno de ellos será el que ha creado la agencia española Lola para Unilever y su división Cornetto Enigma que tiene como protagonista un oso de peluche gigante y como banda sonora el tema Only Man de los británicos Audio Bullys.

Your soft side is irresistible. Try it o, en castellano, Tu lado tierno es irresistible. Pruébalo es el eslogan de la nueva campaña de Cornetto Enigma para promocionar sus nuevos sabores. Para ello, se fueron hasta Sudáfrica para rodar a las órdenes de Marcelo Burgos varias escenas de una pareja en la que él se transforma en oso de peluche XXXL para así mostrar lo tierno que puede llegar a ser. Este spot tiene cobertura europea a gran escala ya que ya se está emitiendo en el Reino Unido y Turquía y en las próximas semanas lo hará en España y otros países como Grecia, Portugal, Italia, Alemania o Francia.

Otra de las grandes bazas del anuncio es la banda sonora escogida. Probablemente os suene, ya que es la misma que escuchábamos recientemente en uno de los anuncios de la Lotería Primitiva y su perro Pancho, me refiero al Only Man de Audio Bullys. El tema en cuestión estaba incluido en el disco del 2010 titulado Higher Than the Eiffel de este dúo electrónico formado por los británicos Simon Franks y Tom Dinsdale. A continuación, videoclip y letra de este gran Only Man.

Audio Bullys – Only Man

I wanna be your only man
Don’t wanna see you with no other man
Now, just me! Only me .. ooh
I wanna be your only man
Don’t wanna see you with no other man
Now, just me! Only me

I see a sunbeam comin down
I know it’s you by your footsteps on the ground
(Repetir)

I wanna be your only man
Don’t wanna see you with no other man
Now, just me! Only me

Vía | www.lyrics-celebrities.anekatips.com
Vía | www.anuncios.com
Vía | www.tophunted.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.