Britney Spears: remix de Till The World Ends con Nicki Minaj y Ke$ha

Escrito por: -

Britney Spears, Ke$ha y Nicki Minaj

Britney Spears ha regresado a la actualidad musical con fuerza gracias a Femme Fatale, un nuevo disco que con sus dos primeros singles la ha colocado en lo más alto de las listas mundiales y ha dejado satisfechos a sus fans con ganas de nuevo material de la artista. Hold It Against Me ya fue un gran single, y este Till The World Ends ha conseguido como mínimo igualar el éxito, pero ahora nos llega el remix oficial de este tema, que será lanzado en iTunes este lunes, pero que podéis escucharlo antes en Topmusicablog. Como colaboradoras de lujo, Britney cuenta con Nicki Minaj, que le acompaña en su gira actual, y Ke$ha, coescritora del team, para ofrecernos esta nueva versión.

Ya vimos el buen resultado que consiguió Britney con el remix de S&M junto a Rihanna, así que habrá pensado en repetir el éxito con un tema suyo y para ello, el single escogido ha sido Till The World Ends, una canción bailable, que multiplica sus cualidades con las colaboraciones de la rapera Nicki Minaj y la aspirante a Britney, Ke$ha. El tema está muy bien y le da un toque diferente a la canción original, que sin cambiar en exceso, le da un punto de las personalidades de cada una de las artistas que participan.

Son interesantes estos remixes que están surgiendo últimamente, que aunque musicalmente no aportan demasiado y podrían ser perfectamente prescindibles, nos dan la oportunidad de ver a artistas tan interesantes como en este caso juntas. Veremos quien es la próxima artista que se decide por otro remix con invitadas de lujo. Seguro que no tardará.

Vía | www.omgmusic.com
Fotografía | celebritygossip.feedsntweets.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.