Britney Spears: Till The World Ends, nuevo remix de Culture Shock

Escrito por: -

Britney Spears en el lavabo
No es que me haya dado ahora por el mundo bollywoodiense, pero os vuelvo a hablar de un nuevo remix desi. Si el otro día lo hacía con los nuevos remixes oficiales de Born This Way de Lady Gaga, hoy le toca el turno al nuevo oficial del último single de Britney Spears, como sabéis, Till The World Ends.

Cuando os presenté el Bollywood Remix y el Culture Shock Remix de Born This Way, ya os hablé de este colectivo de cantantes y productores especialistas en versionar temas pop y R&B con sonidos tradicionales de la India, lo que se conoce como música desi. El último encargo que ha recibido este trío canadiense formado por Lomaticc, Sunny Brown y Baba Kahn, a través de Desi Hits, ha sido este último single de Britney Spears.

Si en el caso de Lady Gaga el resultado no pasaba de mera curiosidad, en esta ocasión tengo que decir que es, como poco, sorprendente. A pesar de que en un principio puede sonar a parrillada de sonidos y estilos algo caótica, al menos personalmente, me parece totalmente adictiva esta fusión de sonidos bailables dance, pop, bollywood e, incluso, dubstep. No sé porque, pero algo me dice que no será la última vez que os traiga algún remix desi y por lo que a este respecta, me parece bastante más atractivo que el original. Ale, ya lo he dicho.

Vía | www.desihits.com
Fotografía | britneypix.org

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.