Música del anuncio de Peugeot 3008: Beautiful Day de Venus

Escrito por: -

Venus

Últimamente estamos escuchando bastantes canciones buenas en los anuncios. Ya hace tiempo que los publicistas se han dado cuenta que muchas veces es mejor usar alguna canción de calidad que crear un jingle especial para el anuncio y sin duda esta relación entre música y anuncios es beneficiosa para ambos. Hoy os traemos el anuncio de Peugeot 3008 con música de Venus y su preciosa canción Beautiful Day.

Venus es un grupo belga, formado en el 98 y la verdad es que desconocía por completo su existencia. Y es una lástima no haberlos descubierto antes, ya que buscando más temas de la banda, he descubierto un muy buen grupo con un estilo un poco inclasificable, aunque ellos se definen dentro de la escena de grupos indie. La canción es del 2003 y de hecho el grupo se separó en 2007, así que si os han gustado, no tendréis la oportunidad de verlos en directo.

Un buen grupo que a partir de ahora tendrá un rincón para ciertos momentos y que espero, os sorprenda y guste tanto como a mi. Si os gustan grupos como Aaron o Sia, seguro que disfrutaréis de estos Venus.

Fotografía | www.myspace.com/venusmusicbe

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!