Alex Gaudino y Kelly Rowland: What A Feeling, nuevo vídeo promocional

Escrito por: -

Alex Gaudino con los brazos en alto
Hace unas horas tanto Ultra Records, internacionalmente, como Blanco Y Negro, en nuestro país, han subido a sus canales oficiales de YouTube un nuevo vídeo para What A Feeling. Por el momento, éste es únicamente un primer vídeo promocional de la colaboración de la ex Destiny’s Child Kelly Rowland y el DJ y productor italiano Alex Gaudino.

Digo vídeo promocional, ya no sólo porque en el título ponga Official Promo, que sí, si no que no podemos aventurarnos a calificarlo con otro nombre esta mezcla de imágenes en color y blanco y negro de Alex Gaudino pinchando en alguna de sus múltiples sesiones por el mundo. Gente dándolo todo, algún letrero con sus nombres pululando y poco más, ni rastro de Kelly Rowland.

Sin duda, este vídeo sólo debe ser tomado como mero anticipo de un próximo videoclip oficial, ya que Gaudino no puede desaprovechar la oportunidad del enorme reclamo que supone contar con Kelly Rowland. Seguiremos a la espera, pero personalmente, aunque fuese como en Invincible de Tinie Tempah, en el que ella aparecía proyectada en la fachada de varios edificios, ya me conformaría. Mientras tanto, os dejo con este anticipo.

Fotografía | www.alexgaudino.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.