Kelly Rowland y Lil Wayne: Motivation, nuevo videoclip

Escrito por: -

Kelly Rowland con un bailarin
Tras algún adelanto que estos días se ha podido ver la red, ya tenemos estrenado oficialmente el nuevo videoclip de Kelly Rowland. Ha sido el canal de música norteamericano BET el encargado de presentar mundialmente el videoclip de Motivation, tema que une a la ex Destiny’s Child con Lil Wayne, en lo que es el nuevo single de su disco que saldrá el próximo verano.

En su momento ya escuchamos que con esta producción, que firma Jim Jonsin, Rowland volvía a sus orígenes más R&B, pero en su versión menos uptempo. Siguiendo esta línea más pausada, su principal Motivation es explotar su faceta más sexy y sensual, algo que en el videoclip consigue gracias a las coreografías de Frank Gatson y la dirección de la británica Sarah Chatfield, no Colin Tilley como se había rumoreado.

Una especie de almacén underground, medio a oscuras, es el escenario escogido por Chatfield para localizar el paseo y los bailes coreografiados de Kelly Rowland. Y lo hace ante la atenta mirada de un ejército, que posteriormente se convierte en su cuerpo de baile, casi clonado de musculosos seudo-operarios. Buena fotografía y correctas coreografías que, en su conjunto, dan a entender el flirteo bailado y transmite esa sensualidad y la versión más sexy de Kelly Rowland buscada. Aunque el concepto del vídeo no es original, recuerdo en los 90 cosas parecidas, buen resultado.

Vía | www.rap-up.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!