Justice: Civilization, nueva canción completa. Música del anuncio Adidas is All In

Escrito por: -

Una cruz gigante
Después de tenernos que conformar con un rip del anuncio de televisión Adidas Is All In, por fin, ya podemos escuchar al completo, antes de que se ponga a la venta a través de Ed Banger Records el próximo 4 de abril, Civilization de Justice. Gracias a una captura de una radio francesa, de cuyo nombre desconozco, podemos escuchar los más de cuatro minutos de este primer single del dúo francés en casi cuatro años.

Sin duda alguna, la nueva propuesta de Adidas, según ellos, la campaña más grande del mundo, se ha convertido en uno de los anuncios más comentados y publicados, y lo que le queda, de la actualidad. Y es que el gran mérito reside en la frenética combinación de estrellas de todo tipo de ámbitos, como Derrick Rose, Leo Messi, Katy Perry o B.o.B, en un anuncio teniendo de banda sonora el esperado regreso de Justice, tras su aclamado debut en 2007.

Lo quieran o no, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay algo de presión sí que debían de sentir a la hora de mostrar al mundo el primer extracto de su nuevo disco. Por el momento, las opiniones por lo incluido en el anuncio de Adidas no han sido nada malas, aunque la prueba de fuego viene a partir de ahora con el tema al completo. Por mi parte, tengo que decir que lo más impactante es lo escuchado en el spot. No os engañaré, a mí me gusta, y no poco, el problema que le veo es que todos aquellos que esperen una gran evolución de lo escuchado en 2007 se sentirán algo decepcionados.

Vía | www.weallwantsomeone.org
Fotografía | www.justicefans.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!