Música del anuncio Ay Dios Mío de IKEA: Tangos de La Repompa de Las Migas

Escrito por: -

Una pareja mirándose
Hace algún día que ya se podía ver en la red el nuevo anuncio de IKEA, pero desde este fin de semana parece que ya se ha instalado en nuestras pantallas. Estoy seguro que dará que hablar tanto por su contenido como por su llamativa banda sonora que firma el grupo flamenco femenino Las Migas.

El anuncio es ese formado por varias escenas post orgásmicas de parejas en sus dormitorios. Como ellos mismos dicen, este anuncio, creado por SCPF, vendría a ser una oda a las relaciones de pareja, y lo que ello conlleva, uno de los grandes placeres de la vida.

Aunque no sea un gran fan de este género, la elección como banda sonora de un tema flamenco me parece perfecta. La canción se titula Tangos de la Repompa y lo firman Las Migas, que los oyentes de la emisora catalana iCat FM, pudimos escuchar en directo hace unos meses. Se trata de un cuarteto formado por una alemana, una francesa, una sevillana y una catalana, Silvia Pérez, la cantaora de la formación y cuya voz se escucha en este interesante anuncio.

Ay, Diós Mío de IKEA

Las Migas - Tangos de la Repompa

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!