Katy Perry: Teenage Dream, adelanto oficial del videoclip con Josh Kloss

Escrito por: -

Katy Perry saltando
No os preocupéis, hoy también tendremos nuestra dosis, necesaria o no, de Katy Perry. Mi intención no es convertirme en delegado de su club de fans, pero si la chica no para de darnos noticias y material, así seguiremos. El motivo de hoy es el adelanto del videoclip de Teenage Dream que acaba de estrenar la MTV.

A estas alturas me planteo si es necesario ver el videoclip completo o no, porque entre making of, capturas, sneak peeks y galerías de imágenes una idea general ya tenemos. No os preocupéis, la semana que viene cuando se estrene, aquí lo tendréis. Recordad que la fecha oficial del estreno será el próximo martes 10 de agosto, que depende del horario estadounidense, no lo podremos ver hasta el miércoles.

Con este nuevo adelanto del vídeo que, por cierto, dirige Yoann Lemoine, comprobamos de un modo más fiable que Perry y el modelo Josh Kloss apelan a aquello del amor de verano donde no importan ni horarios, ni lugares, todo es posible. Playa, descapotables, amigos, fiesta y sexo son los ingredientes de este Teenage Dream.

Vía | twitter.com/KatyPerry
Fotografía | katypix.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.