Amy Lee de Evanescence: Our Love, adelanto en directo de un tema inédito

Escrito por: -

Amy Lee con vestido rojo
Después de que la mayor parte de los Evanescence originales hayan retomado su carrera música bajo el nombre de We Are The Fallen con nueva vocalista, la expectación recaía en lo que haría Amy Lee. Se sabe que desde hace meses que está preparando trabajo en solitario y, por fin, podemos escuchar un extracto de un tema inédito titulado Our Love.

El pasado febrero Amy Lee participó en las sesiones en directo Legend and Lyrics, unos conciertos que mezclan artistas míticos de country y rock, principalmente, con otros más jóvenes de otros estilos. En su participación, Lee compartió escenario con el enorme Gavin DeGraw, Dwight Yoakam y los canadienses The Duhks, donde entre otros temas cantó Our Love.

Hasta ayer no se pudo escuchar de manera oficial un extracto de este tema inédito, con la expectación consiguiente para todos aquellos que lo flipamos con aquel impresionante Fallen del 2003. A pesar de los escasos 30 segundos, puedo decir que esta balada al piano tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a tenerlo completo para poder opinar.

”Wait forever for your love.
Make believe that we’re the only ones.
Holding on to whispers of your love.
All we are is a dream beyond the dark”

TRADUCCIÓN:
”Esperé siempre por tu amor.
Hacer creer que somos los únicos.
Aferrándose a los susurros de tu amor.
Todo lo que somos es un sueño más allá de la oscuridad”

Fotografía | www.myspace.com/evanescence

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.