Amaia Montero: Teloneada por un musical

Escrito por: -

amaia montero sueño de van goghEl regreso a los escenarios de Amaia Montero está cargadito de acontecimientos. No sólo ha presentado recientemente su nuevo videoclip y se ha situado varias semanas en los primeros puestos de las listas de ventas. Ahora Amaia también se ha convertido en solidaria. Está previsto que en varios de sus conciertos, Viva la resistencia, un musical que pretende concienciar contra la prevención del cáncer de cuello de útero, sea su telonero.

El musical se estrenará en el Teatro Coliseum Madrid y no estará presente en todos los conciertos de la donostiarra, pero sí en los más representativos. Además, con el objeto de cumplir con su función social, también se desarrollarán distintas actividades informativas.

Este peculiar evento, que cuenta para su desarrollo con artistas noveles, se vale de canciones de artistas relevantes del pop español. La música de El Canto del Loco, Dover, Bisbal, Estopa, Melendi, El Sueño de Morfeo y La 5ª Estación dará colorido al espectáculo y será la protagonista de las representaciones.

De tan sólo 20 minutos de duración, el musical no pretende ser un drama sino una historia de amor, lucha, superación y todo aquello que caracteriza a las mujeres que padecen esta enfermedad. Un grupo de rebeldes llamados La resistencia, que interpretan 18 bailarines en escena, son los encargados de transmitir con canciones y bailes el mensaje de que la información salva vidas, que es el fundamental objetivo de este evento.

El primer concierto de Amaia Montero en el que estará presente este musical será el 14 de mayo en Barcelona. Otras de las actuaciones confirmadas son el 6 de junio, en Roquetas de Mar, el 10 en Toledo y el 27 en Sevilla.

Vía | www.europapress.es
Fotografía | www.myspace.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.