Rostam de Vampire Weekend, Bethany de Best Coast y Kid Cudi: All Summer, videoclip oficial

Escrito por: -

Rostam, Bethany y Kid Cudi en un lavabo
Supongo que a estas alturas ya habréis escuchado y descargado la estupenda fusión estilística titulada All Summer. Ahora lo que toca es exprimir el videoclip del resultado de la unión entre Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, Kid Cudi y Bethany Cosentino de Best Coast.

Tanto por los integrantes de este Three Artists One Song de Converse, como por el resultado final del tema, para el videoclip todo hacía prever algo poco convencional y con tufillo indie y retro, al menos esas eran mis suposiciones. Tras ver el vídeo, puedo decir que no iba muy desencaminado.

El videoclip vendría a ser una recreación de uno de los ensayos o reuniones creativas de estos tres elementos, pero en versión alucinógena. Como si del resultado de algún viaje psicotrópico se tratase, vemos a los tres con unas cabezas gigantes de cartón que se van intercambiando en un apartamento. Si a eso le sumáis la fotografía con un punto viejuno y nostálgico, tendréis este perfecto acompañamiento de All Summer.

Vía | www.freshnessmag.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.