Lady Gaga: Alejandro, videoclip oficial completo

Escrito por: -

Lady Gaga en ropa interior de pie
Sí chicos, ya está aquí el nuevo acontecimiento audiovisual videoclipero de la mano de Lady Gaga. Tras un par de retrasos, en principio se esperaba para el viernes pasado y posteriormente para ayer lunes, ya podemos salir de dudas de todas las especulaciones de estos días. No hace falta que os diga que el tema en cuestión es Alejandro.

Finalmente Steven Klein no ha optado por dejar el videoclip en blanco y negro completamente, más bien se mueve entre tonalidades grises para resaltar de manera primordial los tonos rojos de elementos perfectamente escogidos y con un simbolismo concreto. Sin querer desvelar exactamente de qué se trata diré que la temática se mueve entre lo militar, romántico, sexual y religioso.

Tiempo habrá de sacarle toda la chicha posible y referencias estéticas y conceptuales, pero a bote pronto se me viene a la cabeza todas las polémicas erótico religiosas de Madonna. Pues bien, esto vendría a ser esa misma polémica elevada al cuadrado mezclando sexo, erotismo, personajes andróginos, blasfemia, violencia…Personalmente, me parece un videoclip espectacular.

Vía | www.ladygaga.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!