Craig David en directo: All Along Tonight (Stop Look Listen) en GMTV

Escrito por: -

Craig David

Craig David estuvo ayer en el programa GMTV para presentar All Along Tonight (Stop Look Listen), segundo sencillo de su último trabajo, Signet Sealed Delivered, y los resultados son bastante buenos, algo que no debe sorprender en un artista con una voz como la que tiene él y una materia prima como esta.

Tengo que admitir que desde Born To Do It, la carrera de Craig David perdió interes para mí, y no quiero decir que no haya sacado buenos trabajos, simplemente no me han llamado la atención como lo hizo su debut, pero eso no quita que es un cantante con una voz soberbia y que continua sacando buenos singles. En este directo nos muestra como es capaz de dominar su voz y se luce con esa especie de rap que se marca en la parte final de la canción, que a mi personalmente me ha dejado alucinado.

Os dejo con este tema en directo que seguro que os dejará un buen sabor de boca tanto si sois seguidores de Craig David, como si simplemente os gusta la buena música. Una versión que no está mal, con una gran interpretación.

Vía | toyaz-world.net
Fotografía | bf-1.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!