Muse: Neutron Star Collision (Love is Forever), videoclip completo. Banda sonora de Eclipse

Escrito por: -

Matt Bellamy al piano a oscuras
Como os avanzaba con el preview, desde ayer ya podemos ver el nuevo videoclip de Muse, por supuesto, el de su aportación a la banda sonora de la esperada Eclipse. Neutron Star Collision (Love is Forever) es el primer single y cuyo vídeo ha estrenado en exclusiva MTV.

Recordemos que no será hasta el 30 de junio cuando la tercera entrega de la saga Crepúsculo llegue a nuestro país. Tres semanas antes, el 8 de junio, podremos ir abriendo boca con la banda sonora que promete estar a la altura de las otras os anteriores.

Con el adelanto ya pudimos intuir por dónde iría este videoclip que firma Anthony Mandler. Actuación a oscuras con fondo de colores intermitentes y mezcla de imágenes de la película. Para los que, como a un servidor, la saga vampírica nos trae bastante sin cuidado el videoclip no pasa de ser un puro trámite.

Videoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de Eclipse

Videoclip del primer single de la banda sonora de Eclipse
Videoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de EclipseVideoclip dle primer single de la banda sonora de Eclipse

Vía | especiales.mtv.es
Fotografía | muse.mu

Vota este artículo:
4.00 en 5.00 Basado en 1 votos.