Underworld: Scribble, videoclip del primer single y canción en descarga gratuita

Escrito por: -

Underworld Scribble

Desde que en 2008 apareciese Oblibion With Bells, no habíamos podido disfrutar de ningún nuevo álbum del dúo Underworld, y aunque aún no sabemos ni nombre ni fecha de salida de su nuevo trabajo, si que tenemos el primer single que aparece bajo el nombre de Scribble. Pero no sólo nos traen un nuevo single, sino que viene acompañado de videoclip y descarga directa, pasemos a ver que tal está este nuevo trabajo.

Aunque la canción no está mal, no acaba de convencerme y es que la banda tiene temas míticos que hacen que el nivel esté muy alto. Canciones como Born Slippy fueron himnos del drum&bass en su época y para mí, escuchar este Scribble, es bajar el nivel muchísimos enteros, aunque realmente hace tiempo que sus discos dejaron de apasionarme.

De todas maneras no quiere decir que sea una mala canción, tiene un ritmo que está muy bien, pero para mi gusto es demasiado melódica. En el vídeo podemos ver a Karl Hyde en un coche mientras canta este Scribble, un videoclip que se me ha hecho un poco aburrido, pero que queda bastante bien con la canción.

Vía | www.soundsblog.it
Descarga Gratuita | www.underworldlive.com
Fotografía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!