Glee: Los protagonistas de la serie interpretando Bad Romance y Poker Face

Escrito por: -

Glee Lady Gaga

Glee es una de las series sensación de la temporada y aunque inicialmente nadie habría apostado nada por ella, ha conseguido cautivar a los espectadores y sus divertidas versiones la han llevado a ser una de las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo. Vamos, como un High School Musical pero algo más adulto. En uno de los próximos capítulos de la serie, los protagonistas harán un par de versiones de Lady Gaga, Bad Romance y Poker Face, y ya tenemos el resultado para que podáis adelantaros a su emisión.

La mayoría de las versiones que han hecho hasta el momento me han parecido muy buenas y cuando me enteré que iban a hacer una versión de la extravagante Lady Gaga, mi curiosidad se disparó. Viendo el resultado tengo que decir que me gusta pero me ha decepcionado. Creo que las dos versiones están muy bien, pero esperaba que le diesen un nuevo estilo. Quizás Poker Face es la que hacen más diferente pero el resultado no me acaba de convencer y me recuerda demasiado a alguna versión en acústico que ha hecho Lady Gaga.

De todas maneras es destacable la originalidad y el buen gusto que acostumbran a tener en esta serie para hacer las versiones y aunque no creo que esta sea su mejor creación siempre es curioso escucharlos reinterpretando algunos de los himnos del pop.

Bad Romance

Poker Face

Vía | thatgrapejuice.net
Fotografía | www3.timeoutny.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.