Maxwell en directo: Fistful of Tears en el show de Jay Leno

Escrito por: -

Maxwell

Maxwell me parece uno de los cantantes más elegantes de la actualidad y su música destila sinceridad por todos sus poros. Hoy os traemos su actuación en el show de Jay Leno donde demostró una vez más su saber estar en el escenario y donde nos muestra su estupenda voz interpretando Fistful of Tears.

Por un show tan importante como el de Jay Leno, pasan cada día artistas de primera fila y por supuesto siempre en directo, pero pocas veces vemos a artistas con tan buen gusto a la hora de poner en escena una canción. Maxwell tiene una voz magnífica y en este directo podemos disfrutar de ella en todo su esplendor. Fistful of Tears es una buenísima canción que sólo puede ser mejorada con un directo a la altura y este sin duda alguna lo está.

Pocas palabras más puedo decir para definir la actuación, que quizás cuando la veáis, pensareis que no es tan espectacular porque no tiene una coreografía de Lady Gaga ni una escenografía que desvíe la atención de lo más importante, pero quizás todo esto sea lo que la hace tan buena.

Vía | www.prefixmag.com
Fotografía | www.soulbounce.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!