OneRepublic en directo: All The Right Moves en el show de Jay Leno

Escrito por: -

One Republic

OneRepublic están de promoción con All The Right Moves, single de su segundo álbum Waking Up e hicieron una obligada parada en el exitoso programa de televisión The Tonight Show With Jay Leno.

La regla de oro de las canciones que tiene que seguir todo grupo es que no tienes que grabar ningún tema que no puedas interpretar en directo y viendo la actuación de OneRepublic, no hay duda que esta canción es imposible para Ryan Tedder, que suelta unos impresionantes gallos y hace un ridículo espantoso cantando este tema. Si se supone que esta actuación tiene que servir para promocionar a la banda, no tengo muy claro que haya sido con un buen resultado.

En algunas otras actuaciones les he visto bastante mejor en directo, pero no puedo obviar el pésimo nivel de este directo. Esperemos que se lo piensen un poco antes de grabar otro single como este o a interpretarlo en directo, porque es un flaco favor para la banda.

Vía | www.musicistheheartofoursoul.com
Fotografía | www.mtv.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.