We Are The World 2010 (YouTube Edition): versión con cantantes amateurs de YouTube

Escrito por: -

Collage de varios cantantes de YouTube
Si Quincy Jones decidió reactivar el movimiento solidario We Are The World con su versión por Haití, la cantautora canadiense Lisa Lavie ha hecho lo propio con 57 artistas de YouTube. Este fin de semana ha sido cuando hemos podido ver este We Are The World (YouTube Edition).

Lisa Lavie, que dio el salto discográfico desde su canal de YouTube donde sus covers de Beyoncé, Mariah Carey o Alicia Keys siguen acumulando millones de visitas, ha aunado a varios de los cantantes amateurs más interesantes de la red.

No sé si por el punto amateur o porque muchos de estos artistas tengan más talento vocal que algunos de los de We Are The World 2010, pero personalmente esta versión me llega mucho más. A algunos de ellos ya los conocía por sus espectaculares covers y no me extrañaría que varios siguiesen los pasos de Esmée Denters, Marié Digby, Justin Bieber o la propia Lisa Lavie.

Vía | showhype.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.