Música del anuncio Everything de Honda: Atlas de Battles

Escrito por: -

Collage de varios medios de transporte

El pasado 17 de diciembre con el estreno de la orgía visual que es Avatar de James Cameron, en los cines británicos se pudo ver por primera vez un spot que va a dar que hablar. Se trata de Everything, el nuevo anuncio de Honda que hasta a mediados del primer mes del nuevo año no veremos en televisión, exactamente el próximo 18 de enero. Uno de los muchos atractivos del anuncio es el tema que suena de fondo: Atlas de Battles.

El spot, ya lo adelanto, me parece espectacular en muchos sentidos. Visualmente impacta por su combinación de hasta 17 fragmentos de vídeo donde se mezclan imágenes de diferentes medios de transporte o artilugios que fabrica la compañía japonesa. Coches, barcos, motos y robots fusionados en un engendro tecnológico.

Al impacto visual hay que unirle el tema que suena de fondo. El título es Atlas de la banda de rock experimental americana Battles y está incluido en su álbum debut del 2007 Mirrored. Un conjunto de rock electrónico contundente y potencia visual digital es lo que conforman este espectacular Everything de Honda, perfecto para comenzar a calentar motores, nunca mejor dicho, de esta nueva década.

Honda - Everything

Battles - Atlas

Vía | www.anuncios.com
Fotografía| www.tvspotblog.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.