David Bisbal, La Oreja De Van Gogh y Mónica Naranjo: gala de nochebuena de T5 La Noche De Paz

Escrito por: -

David Bisbal cantando con fondo azul

Como Papa Noel, los Ferrero Rocher y la reposición de Los Diez Mandamientos, otro clásico navideño son las galas pregrabadas de Nochebuena y/o Fin de Año. Este año Telecinco emitió la suya bajo el nombre de La Noche De Paz donde, entre otros artistas, cantaron La Oreja De Van Gogh, David Bisbal y Mónica Naranjo.

De Mónica Naranjo os traigo la versión adagio y épica de Usted; de Bisbal el tema Al-Andalus, y de LOVG un regalo en forma de canción en euskera, con traducción gentileza de T5. Aunque el tema de Mónica Naranjo en directo es un derroche de talento, de las tres la que más me ha sorprendido ha sido el tema del almeriense que no conocía y que se engancha cosa mala. Se trata de una fusión árabe con tufo reggaetonero que no me motiva, pero que fijo que alguna que otra luxación de cadera provoca.

Por cierto, antes de dejaros con los vídeos, os comento que me llamó la atención la semana pasada unas declaraciones de Bisbal que afirmaba que había tenido tentación de estar con otras mujeres y que para combatirlo visita sus “paginitas porno en Internet” o se pone una peli y se relaja “solito”. Pues di que sí, sin pelos en la lengua.

David Bisbal - Al-Andalus

Mónica Naranjo - Usted (versión adagio)


La Oreja de Van Gogh - Loa loa

Vía | song-hits-music.blogspot.com
Vía | www.20minutos.es
Fotografía | lomejordevanesa.blogspot.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!