Mary J.Blige, Leona Lewis, Jennifer Lopez y Adam Lambert: directo en la final de So You Think You Can Dance

Escrito por: -

Leona Lewis con vestido gris palabra de honor

Aparte de X Factor, otro de los grandes realities norteamericanos que finalizan temporada es So You think You Can Dance, esa versión espectacular de Fama ¡a Bailar! Como no podía ser de otro modo, plagaron de actuaciones de nivel la final del programa. Mary J.Blige, Leona Lewis, Jennifer Lopez y Adam Lambert fueron parte de ese gran espectáculo.

La guapísima Leona Lewis cantó en directo I See You, el tema principal de la peli Avatar y recientemente nominada a los Globos de Oro. Baladón repleto de notas por las nubes. Otro que estuvo vocalmente espectacular fue Adam Lambert con Whataya Want From Me, segundo single de su debut For Your Entertaintment.

Con estas dos actuaciones, cualquiera se hubiese dado con un canto en los dientes, pero si aparece la cada vez más joven Mary J. Blige con su nuevo single I Am, de su noveno álbum Stronger, suma y sigue. Aunque con algún despiste vocal, es un placer oir en directo a una de las figuras más importantes de las dos últimas décadas. Para finalizar el sarao, Jennifer Lopez apareció con un zapato gigante rollo pin-up cantando su Louboutins que, sin caidas esta vez, estuvo a la altura de un show sin límites como este. No os lo perdáis.

Mary J. Blige - I Am

Leona Lewis - I See You

Jennifer Lopez - Louboutins

Adam Lambert - Whataya Want From Me

Vía | www.yk2daily.net
Vía | blog.zap2it.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.