Música del anuncio Allure Homme Sport de Chanel: cover de I Heard It Through The Gravepine de Bill Laswell

Escrito por: -

Andrés Velencoso en blanco y negro

Hace ya algún que otro mes que se lanzó el spot del nuevo Allure Homme Sport de Chanel, pero es ahora con las fiestas navideñas y la fiebre consumista cuando su promoción se ha hecho más patente en nuestro país. En el vídeo vemos al top model español más internacional y pareja de Kylie Minogue, Andrés Velencoso, al son de una cover del himno Motown I Heard It Through The Grapevine.

Dirigido por Bruce Weber, fotógrafo y director de spots para Elle, Vogue, Calvin Klein o Versace, vemos a un Velencoso en blanco y negro enseñando encantos en un velero al ritmo del clásico escrito por Norman Whitfield y Barrett Song en 1966.

Se trata de uno de los clásicos de la Motown que cantó gente como The Miracles de Smokey Robinson, Gladys Knight & The Pips, Creedence Clearwater Revival o quizá las más conocida por el gran-dios-ísimo Marvin Gaye. A pesar de ello, la del anuncio es la versión instrumental del bajista Bill Laswell colaborador de gente como Motörhead, Herbie Hancock o Iggy Pop. Os dejo con el spot y varias versiones del tema, aunque para mí la de Marvin Gaye es insuperable.

Making Of

Marvin Gaye – I Heard It Through The Grapevine en directo

Creedence Clearwater Revival - I Heard It Through The Grapevine en directo

Vía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!