Música del anuncio Land Of The Wolf de Eristoff Black: Battle Scars Remix de The Chemical Brothers

Escrito por: -

Modelo morena en tonos azules

Para este año la marca de bebidas espirituosas, toma eufemismo patillero, Eristoff tiene nuevo anuncio. Para promocionar su Eristoff Black han decidido trasladarnos a un entorno nocturno y misterioso donde tiene especial importancia el tema Battle Scars de The Chemical Brothers.

Un jovenzuelo en un pueblo inhóspito nevado y de noche. Un lobo le guía hasta una misteriosa mansión. Dentro, una guapa misteriosa sirve un poco de Eristoff Black. Los dos miran por la ventana y aparece un ojo enorme, suponemos que de un lobo. Con esta película, Eristoff quiere dar a entender que su Black nos va a transportar a misterios desconocidos. Bueno, no sé yo si su vodka con punto de grosella es para tanto.

Lo que más me interesa, aparte de la bella misteriosa, es el tema electrónico que suena de fondo. Se trata de un remix del Battle Scars de The Chemical Brothers. El tema está incluido en su We Are the Night del 2007, donde también está incluido el The Salmon Dance del spot de Evax. No es Hey Boy Hey Girl, Star Guitar o Galvanize pero buen tema para un interesante videoclip.

Spot Land of the Wolf Eristoff Black

The Chemical Brothers - Battle Scars Remix

Vía | www.eristoffblack.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.