Alicia Keys: Fallin', No One, Empire State Of Mind y más, concierto en YouTube

Escrito por: -

Alicia Keys sentada al piano con los coristas detrás

Anoche, a eso de las 2 de la mañana hora española, comenzó el esperado concierto gratuito de Alicia Keys. Desde el Nokia Theatre de Nueva York, y a través de su canal de YouTube, pudimos ver su aportación al Día Mundial Contra El SIDA.

A riesgo de fomentar la aparición de unas ojeras de oso panda, un servidor estuvo como un clavo disfrutando de los catorce temas que interpretó en apenas una hora y cuarto. Aparte de los temas ya conocidos de su The Element Of Freedom como Empire State Of Mind Part. II o Try Sleeping With A Broken Heart, estrenó otros como Love Is Blind o Distance And Time. Por supuesto, no faltaron anteriores hits como No One, Fallin’, If Ain’t Got You o Superwoman.

Sin duda, tengo que decir que valió la pena la espera, el sueño, y me sorprendió gratamente la calidad del streaming. Enorme concierto que sirve para acrecentar mis ganas de volver a verla en directo por nuestro país. No estaría nada mal que en esa nueva gira acabase el concierto como el de anoche, con ese número uno del Billboard y nuevo himno neoyorquino que es Empire State Of Mind junto a Jay-Z. Sí, ya, por pedir que no quede.

Distance and Time

Try Sleeping With A Broken Heart

Wreckless Love

Fallin’

No One

Empire state Of Mind Part. I/II ft. Jay-Z

Vía | www.youtube.com/aliciakeysSME

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!