Música del anuncio Tren Nocturno de Chanel nº5: I'm a Fool To Want You de Billie Holiday

Escrito por: -

Montaje Audrey Tautou con bote de Chanel 5

Con las Navidades echándonos el aliento en el cogote, la habitual avalancha de anuncios de perfumes ha inundado nuestras pantallas. Uno de los más interesantes que he visto esta semana ha sido el nuevo de Chanel Nº5 protagonizado por Audrey Tautou, dirigido por Jean-Pierre Jeunet y I’m a Fool to Want You de Billie Holiday como banda sonora . ¿Se puede pedir más?

Tras interpretar a Coco Chanel en Coco, De La Rebeldía A La Leyenda De Chanel, Audrey Tautou ha sido la escogida para seguir la estela de Nicole Kidman como protagonista del spot del mítico Nº5. Jeunet se encargó de la dirección y repitió su habitual fórmula estética, mezcla de Amelie y Largo Domingo De Noviazgo donde ya dirigió a Tautou. Parece que se lo tomó con calma ya que pasó varios meses rodando este misterioso encuentro entre un hombre y una mujer en un Orient Express camino de Estambul.

Por si no fuese suficiente aliciente todo esto, añadir I’m a Fool To Want You de Billie Holiday supone elevarlo a la enésima potencia. La conocida como Lady Day y una de las grandes del jazz de todos los tiempos, junto a Ella Fitzgerald y Nina Simone, interpretó este tema en 1958. Lo podéis encontrar en su Lady In Satin del mismo año y como curiosidad os comento que fue escrita, entre otros, por Frank Sinatra. En fin, enorme tema que con la espeluznante voz de Holiday le da un clima a todo el anuncio perfecto.

Versión larga

Making Of

Billie Holiday - I’m a Fool to Want You Following

Vía | www.chaneln5.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.