Alicia Keys, Mary J. Blige, Andrea Bocelli, entre otros: canciones de Navidad en Oprah Winfrey

Escrito por: -

Alicia Keys cantando con Tim McGraw

Vamos con el último ejemplo de humildad de Oprah Winfrey. En el programa de ayer, una de las mujeres más poderosas del mundo juntó en su programa a varios artistas para que versionasen grandes clásicos de Navidad como Happy Christmas (War Is Over), What Child Is This y Silent Night.

Por si las luces callejeras o el bombardeo de anuncios de juguetes y perfumes no fuese suficiente, Oprah decidió que había que celebrar la Navidad casi un mes antes. Para ello se le ocurrió que no estaría nada mal mezclar a estrellas del soul, country y clásico como Mary J. Blige con Andrea Bocelli; Jennifer Hudson con Sugarland, junto a Rascal Flatts mi grupo country predilecto, y Alicia Keys con Tim McGraw.

Cuando las variables de una ecuación tienen el valor de estos duetos, el resultado no puede ser otro que enorme. Desde luego esta mujer y su filosofía de miserias-las-justas no me va a dejar de sorprender. Esperaremos a su siguiente ocurrencia porque como sean como esta, yo me doy con un canto en los dientes.

Mary J. Blige y Andrea Bocelli - What Child Is This

Jennifer Hudson y Sugarland - Silent Night

Alicia Keys y Tim McGraw - Happy Christmas (War Is Over)

Vía | neonlimelight.com
Fotografía | www.oprah.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!